Indignante: se demoraban en atenderlo y noqueó a un playero de un cabezazo

El violento hecho se registró en una estación de servicio de la ciudad de Bariloche y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un hombre se enojó con el playero de una estación de servicio porque se demoraba en atenderlo y lo noqueó de un cabezazo. El violento hecho se registró en la ciudad de Bariloche y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.



El brutal ataque se registró el sábado al mediodía en una estación Axión ubicada en Pasaje Gutiérrez y avenida Herman, a la cual el agresor llegó a cargar nafta junto a su familia.



El hombre se comenzó a poner nervioso porque no era atendido y comenzó a apurar al playero, gritándole y escupiéndolo. El conflicto escaló cuando el playero decidió contestarle y le dijo: "Acá no se atiende gente maleducada".



En el video captado por las cámaras de seguridad se ve el momento en el que el conductor se baja del auto para ponerse al lado del chico, quien se encontraba en la caja cobrándole a otra persona. Para cuando el playero nota su presencia, el cliente le pega un cabezazo que lo noquea y lo deja tirado en el suelo por varios minutos.



Inmediatamente luego del hecho, el hombre volvió a subirse a su vehículo y huyó a toda velocidad como si nada hubiera sucedido. Si bien no trascendió información acerca de la salud del agredido, sí se constató que pudo recuperarse del golpe y dirigirse a recibir asistencia médica.



"Queríamos que el video se viralizara porque no sabíamos quién era la persona y en la comisaría no nos tomaban la denuncia sólo con la patente del auto, porque podría ser de otro titular", explicó la madre del joven agredido.



 



mdz


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.