Un detenido esposado le sacó el arma a un policía y le disparó tres veces a quemarropa

El incidente ocurrió en José C. Paz y un sargento de la bonaerense resultó herido. El agresor fue acusado de "tentativa de homicidio agravado".

Un sargento de la policía de la provincia de Buenos Aires fue baleado en el abdomen por un hombre al que trasladaban en un patrullero esposado luego de haber golpeado a una mujer. El detenido, tras bajar del móvil policial en el estacionamiento de un hospital de la localidad bonaerense de José C. Paz, forcejeó con el uniformado, le sacó el arma reglamentaria y le efectuó tres disparos.



El incidente se registró alrededor de las 13.30 en el Hospital Mercante, donde efectivos del Comando Patrulla de la policía bonaerense llevaron a un detenido al que identificaron como Diego David Gurich, de 40 años, que había sido apresado por agredir a una mujer.



Según la información oficial, los policías bajaron Gurich del patrullero esposado con las manos en la espalda. Luego, el sargento Lucas Sanabria lo acompaño hasta el interior del centro de salud para que le practicaran un chequeo de rutina.



Ya dentro del nosocomio, Gurich forcejeó con el policía y le sustrajo su arma reglamentaria con la que efectuó tres disparos. Uno de los tiros imapctó en el abdomen de Sanabria. El episodio quedó registrado por una cámara de seguridad del hospital.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales