Dos alumnas se agarraron a trompadas afuera de un colegio y una mujer las separó a cachetazos

La secuencia fue grabada por una testigo, quien las incitó a golpearse al grito de “¡pelea, pelea, pelea!” cuando ambas ya se encontraban en el piso.

Dos alumnas protagonizaron una brutal pelea en medio de una plaza de la ciudad de Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos, y fueron separadas a los cachetazos por una mujer que caminaba por el lugar y se encontró con la violenta imagen.



Según Diario El Día, el hecho ocurrió el lunes en la Plaza San Martín y quienes se trenzaron a los golpes por motivos desconocidos fueron dos estudiantes del Colegio Nacional Luis Clavarino.



La secuencia fue grabada por una testigo, quien las incitó a golpearse al grito de “¡pelea, pelea, pelea!” cuando ambas ya se encontraban en el piso. En ese contexto, una de las adolescentes se colocó sobre la otra y comenzó a darle puñetazos sin que la primera pudiera quitársela de encima.



https://www.facebook.com/UruguayensesDigital/videos/1029530134436606/

En ese momento apareció en escena una mujer que caminaba por la plaza y, tras dejar su cartera al cuidado de un joven que miraba lo que ocurría sin involucrarse, se acercó hasta donde se encontraban las alumnas y agarró de los pelos a la que estaba sobre la otra para así separarlas.



Fuente: Diario La Nación


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto
El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA. Seguí su día minuto a minuto.

Empieza un TN recargado de cambios

Empieza un TN recargado de cambios
Cómo pocas veces en los últimos tiempos una importante cantidad de pilotos y equipos producen variantes. Además la categoría inicia una nueva etapa bajo la fiscalización de la ACTC, modificando el tan comentado tema de los lastres.