Detuvieron a un de los jefes de la barra de Newell's por asesinato

Rosario- El apresado está sindicado como presunto autor del crimen del cabecilla de la hinchada rojinegra, ultimado mientras dormía en su casa.

Uno de los líderes de la barra brava de Newell’s fue detenido este miércoles en horas de la noche por su presunta participación en el asesinato de Nelson Savia, conocido en el mundo del hampa como “Chivo”, ocurrido el 23 de octubre de 2021 en San Nicolás al 3700.



El sospechoso de ese crimen es, según la investigación que lleva adelante la fiscalía, Guillermo S. conocido en el paraavalanchas leproso con el apodo de “Chupa”. Tenía pedido de captura a muy pocas horas de producirse el crimen de Saravia.



“Chupa” fue detenido por efectivos de la Dirección Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en plena vía pública en Villa Gobernador Gálvez.



El crimen por el que está siendo investigado sucedió el 23 de octubre de 2021. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir hasta ahora, al menos cuatro hombres irrumpieron en la casa de Saravia, en San Nicolás al 3700, a quien sorprendieron mientras dormía y de inmediato lo ejecutaron a balazos.



Según se estableció en ese momento, Saravia había estado al frente de una de las facciones de la barra brava de Newell’s entre 2012 y 2015.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Bullrich deberá presentarse ante la Justicia Federal por el protocolo antipiquetes

Bullrich deberá presentarse ante la Justicia Federal por el protocolo antipiquetes
El juez federal Sebastián Casanello citó para mañana a autoridades del Ministerio de Seguridad, que encabeza Patricia Bullrich, y a la legisladora porteña Celeste Fierro (Frente de Izquierda) a una audiencia de hábeas corpus sobre el protocolo de mantenimiento del orden público, que dispuso el gobierno nacional para controlar las protestas en las calles.