Se tiró de 40 metros en “Bungee Jumping” y se le cortó la cuerda (video)

Un impactante accidente ocurrió en el puente del dique Cabra Corral cuando un hombre se arrojó practicando un deporte extremo pero la cuerda se le cortó, con lo cual dio de lleno contra el agua. Milagrosamente, salvó su vida.

El incidente ocurrió antes del mediodía y la Policía Lacustre fue alertada a las 11.35. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre accidentado ya había sido asistido por la empresa organizadora del evento.



Fuentes policiales confirmaron que el hombre quedó internado en una clínica privada. De todas formas, se puso en conocimiento a la fiscalía de El Carril, quien ahora interviene en el caso.





Este deporte extremo, denominado “Bungee Jumping”, consiste en saltar al vacío desde una rampa montada en el puente a 40 metros de altura. La persona que se lanza es sujetada de los tobillos con una soga elástica que permite caer hasta que se amortigua la soga y provoca rebotes.



Sin embargo, en esta ocasión el dispositivo de agarre habría fallado por lo cual el hombre cayó directamente al agua del dique, causando un gran susto en las personas que lo acompañaban.



Un video sobre el accidente circuló esta tarde en las redes sociales y grupos de WhatsApp. En las imágenes puede ser observar el momento en que el turista se lanza, luego de saludar a la cámara, y la cuerda se rompe.



(El Tribuno)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto

Las noticias de Javier Milei minuto a minuto
El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA. Seguí su día minuto a minuto.

Empieza un TN recargado de cambios

Empieza un TN recargado de cambios
Cómo pocas veces en los últimos tiempos una importante cantidad de pilotos y equipos producen variantes. Además la categoría inicia una nueva etapa bajo la fiscalización de la ACTC, modificando el tan comentado tema de los lastres.