San Luis: hallan un cráneo humano en una bolsa de residuos

Estaba rayado con fibrón rojo, con la leyenda "666" y una estrella tipo gótica.



Un cráneo humano que estaba en una bolsa de residuos, dentro de un cesto de basura en uno de los paseos tradicionales de la capital de San Luis, fue hallado por personal municipal que fue alertado por una vecina que participaba de una feria de emprendedores en el lugar.





El hallazgo se produjo ayer, alrededor de las 18.30, cuando una mujer dio el alerta y un trabajador municipal encontró el cráneo rayado con fibrón rojo, con la leyenda "666" y una estrella tipo gótica, informaron fuentes policiales.



Sobre el hecho trabaja personal de Criminalística y se peritan cámaras de seguridad del lugar ya que la mujer dijo haber visto a un hombre depositar los restos en el cesto del Paseo de Padre, donde se realizaba la feria "Expo Ambiente + Ciudad", organizada por el Municipio de la ciudad de San Luis.



El Paseo es uno de los más tradicionales ubicado en el corazón de la ciudad capital y ayer desde las 13 a las 18 se desarrollaba una feria sustentable con más de 35 emprendimientos de toda la provincia, charlas, talleres, juegos ambientales, música, regalos y sorteos.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales