Otra persecución y choque en Panamericana: dos policías heridos

Delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron al padre como rehén. Tiros y gritos fueron parte de la secuencia.



Dos policías resultaron heridos esta madrugada tras una persecución y choque en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Este episodio se produjo a metros del accidente de la semana pasada que terminó con la muerte de tres jóvenes.



Esta nueva persecución ocurrió pasadas las 5 en el kilómetro 32,5 del ramal Campana, mano a la ciudad de Buenos Aires. Según las primeras informaciones, la situación comenzó cuando dos delincuentes irrumpieron en una casa, redujeron a la familia y después de llevarse una gran cantidad de elementos, huyeron con el dueño de la propiedad como rehén en el auto de la víctima.



Sin embargo, minutos más tarde fueron colisionados por un móvil policial que trataba de detenerlos. Como consecuencia del impacto, dos policías sufrieron heridas y fueron traslados a un hospital de la zona. En tanto, el hombre que fue tomado como rehén también fue liberado sano y salvo.



Por su parte, a raíz del operativo vial y policial desplegado en la zona hay solo un carril habilitado.



Un antecedente



El episodio se registró a pocos metros de donde la semana pasada tres jóvenes de entre 21 y 25 años, algunos de ellos con antecedentes penales, murieron y un adolescente de 16 años resultó herido de gravedad cuando el auto robado a bordo del cual eran perseguidos por la Policía chocó contra un camión que estaba estacionado en la autopista Panamericana, ramal Campana, a metros del peaje de Ricardo Rojas, en el partido de Tigre.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales