Asesinaron a un jubilado y buscan al nieto con el que convivía

Ocurrió en la localidad bonaerense de Florencio Varela. El anciano fue hallado sin vida en su habitación y los investigadores buscan al nieto que padece problemas psiquiátricos y de adicciones.

Un jubilado fue hallado asesinado en su casa este domingo y los investigadores buscan al nieto con el que convivía la víctima. El principal sospechoso padece problemas psiquiátricos y de adicciones, según informaron fuentes policiales. 



Todo sucedió en la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde el abuelo fue encontraron sin vida ayer a la mañana. El fallecido Ramón Juárez residía en una vivienda situada en la calle Lugones al 800, en dicho partido.



En este marco, la hija del jubilado se comunicó con el 911 para denunciar que al no tener noticias de su padre, ella se acababa de presentar en el domicilio. Por desgracia, lo encontró muerto sobre la cama.



Una vez que arribaron al lugar, el personal médico policial constató que el jubilado presentaba múltiples heridas contuso cortantes en cuello y rostro. Además, según detallaron fuentes policiales a Télam, llevaba muerto alrededor de seis horas.



En este sentido, se pudo establecer que el jubilado mantenía conflictos con su nieto, quien padece esquizofrenia y adicción a las drogas.



De acuerdo a una vecina del barrio, el joven abandonó la vivienda momentos antes del hallazgo del cadáver de su abuelo. La misma mujer le contó a los pesquisas del caso que no veía a Juárez desde hacía dos días.



Finalmente, los investigadores descartaron el móvil del robo porque no había ingresos violentados ni desorden en la vivienda de la víctima.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales