Hallaron a un matrimonio y a un niño de 7 años muertos en una casa

Ocurrió en Vicente López e investigan un doble homicidio seguido de suicidio.

La Policía y peritos trabajaron durante la tarde de de este jueves en la escena del crimen que es una vivienda ubicada en la calle Julio Argentino Roca 2189, de la mencionada localidad del partido de Vicente López.



Las víctimas son integrantes de una misma familia y los investigadores lograron identificarlas como el padre, Gabriel Cáceres, su esposa María Daniela Carco, ambos de 45 años, y el hijo de ambos, Leonel Cáceres, de 7.



Voceros policiales indicaron a Télam que el hallazgo se produjo a partir de un llamado al teléfono de emergencias 911 realizado por las autoridades del colegio "Cuarto Creciente" de Florida, al que asistía el niño, dando cuenta de que hacía tres días que el alumno no asistía a clases y que no podían contactarse con la familia.



Por ello, y luego de una autorización judicial, personal policial ingresó a la vivienda con ayuda de un cerrajero y halló los tres cadáveres.



La misma fuente comentó que se pudo constatar el hallazgo de los cuerpos del menor y su madre sin vida, ambos con golpes en diferentes partes del cuerpo. Con relación al padre, Gabriel Cáceres, fue encontrado en la bañera y se confirmó que tenía signos de aparente envenenamiento.



"Hay que esperar el trabajo de los peritos, pero a simple vista la mujer y el niño están asesinados a golpes y el hombre fue encontrado dentro de la bañera de un baño con signos de intoxicación o envenenamiento", dijo a Télam un jefe policial.



El caso es investigado por el fiscal Gastón Larramendi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Oeste, quien se dirigió al lugar para supervisar las directivas, y la labor pericial y policial, y la causa está caratulada por “Homicidio - Suicidio”.



Fuente: Diario UNO.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales