Insólito: un hombre le disparó al amante de su esposa, pero le erró y le dio a la madre del "pata de lana"

Se asegura que el responsable del ilícito sería el esposo de una joven, con quien el hijo de la víctima mantendría un romance.

Una mujer resultó herida en el rostro, al ser baleada por un individuo, en un suceso que ocurrió en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. La mujer está fuera de peligro.



Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue asistida por los médicos en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Oscar Alende, en la ciudad balnearia, donde los médicos comprobaron que se encontraba fuera de peligro.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteció días pasados, pero que se conoció durante la jornada de hoy, se produjo cuando el atacante arribó al frente de una finca, situada en calle William Morris al 8700, casi en el cruce con Florencio Martínez de Hoz, oportunidad en la que comenzó a efectuar disparos contra el frente de la mencionada vivienda.



Trascendió que, en dichas circunstancias, la mujer fue alcanzada por un certero impacto de arma de fuego en el rostro.



Servidores públicos, destinados en la comisaría 16ª de Mar del Plata, se encargaron de investigar lo acontecido y lograron averiguar que el ataque no había sido consumado con fines de robo sino porque uno de los hijos de la mujer mantendría un romance con una muchacha, que se hallaría casada con el autor de los disparos.



Hasta el momento, se cree que la víctima fue alcanzada por el proyectil de manera accidental.



Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las diversas personas implicadas en la situación.



Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Tentativa de homicidio”, el doctor Alejandro Pellegrinelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 5 de los tribunales marplatenses


Esta nota habla de:
Más de Nacionales