Una joven le prendió fuego el auto a su ex con su hija de 3 años en brazos

Ocurrió en San Fernando, Buenos Aires. Después del ataque, la mujer escapó del lugar.

Una joven que llevaba en brazos a una niña de tres años, incendió el automóvil de su ex pareja. El hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 10 de la mañana, frente a una casa ubicada en calle Miguel Cané, entre Italia y Suipacha, en San Fernando, Buenos Aires.



Según las fuentes policiaes, un joven de 28 años denunció que el pasado sábado a las 23 había dejado su Volkswagen Gol Trend gris estacionado frente a su domicilio y se fue a descansar. También que al día siguiente su expareja fue a verlo a su hogar.



De acuerdo con el denunciante, la mujer, con quien él tiene un hija de 3 años, comenzó a golpear la puerta y a gritar: "¡Baja que te prendo fuego el auto!".



Según el joven, su madre abrió la puerta de la casa y observó a su expareja, quien se encontraba con la hija de ambos en brazos, forzar el vidrio de la puerta delantera del lado izquierdo del auto y arrojar hacia el interior un líquido para luego intentar prenderlo fuego con un cigarrillo.



Ante esa situación, la madre del denunciante sacó el cigarrillo del rodado pero la agresora insistió en el ataque, utilizó un encendedor, prendió fuego a los asientos traseros del auto y, posteriormente, se produjo la incineración total del vehículo.



Los voceros informaron que la expareja del denunciante se dio a la fuga, aunque quedó imputada del delito de "daños", en una causa que se inició en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Correccional de San Fernando.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Rosario Central venció a Gimnasia Esgrima La Plata

Rosario Central venció  a Gimnasia Esgrima La Plata
Rosario Central venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un emotivo encuentro jugado esta noche en un colmado Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.