Aníbal Fernández: "En el Gobierno hay alguien que me baja el pulgar”

El ex jefe de Gabinete señaló que hay alguien del Gobierno de Alberto Fernández que no lo quiere y por eso se encuentra al margen.

Aníbal Fernández aseguró este domingo que hay gente cercana al Gobierno nacional que no lo quiere y por eso está al margen. Igualmente, el ex jefe de Gabinete no descarta integrar el Gabinete en caso de que se lo ofrecieran. 



“No me quieren en el Gobierno. No quieren que esté en el Gabinete. Ya lo tengo en claro y entonces miro para el costado”, señaló Aníbal Fernández. 



En declaraciones con radio Rivadavia, el ex funcionario indicó lo siguiente: “No espero ni dejo de esperar un ingreso al Gabinete. Yo quiero ayudarlo y se lo dije a él muy claramente. No tengo otro interés. Ya fui todo en este país".



Y agregó:  “Alberto es mi amigo. Lo quiero ayudar y que le vaya bien. Pero si él tiene otros mejores amigos, le irá mejor”.



Con respecto a cómo llegó a la conclusión de que hay gente en el poder que no lo quiere cerca, argumentó: “Si Alberto Fernández quisiera que estuviera, me llama y estoy. Tengo en claro que alguien me baja el pulgar y creo saber quien es. Entonces no discuto mas el tema”.



Ante la pregunta de si es la vicepresidenta la que le baja el pulgar, respondió: “Cristina no. Cristina nunca. Cristina si no quiere que esté, te llama y te dice ′ Aníbal te agradezco lo que hiciste conmigo, pero en este momento no corresponde que estés. No lo tomes a mal. Queremos hacer otra cosa'”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales