Hebe de Bonafini: "No deseo que Menem descanse en paz"

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo admitió que "no" lamenta la partida del político, quien falleció este domingo a los 90 años de edad. 
lunes, 15 de febrero de 2021 · 11:13

"La verdad no lamento su muerte, ni tampoco deseo que descanse en paz", subrayó Bonafini en una carta que publicó en las redes sociales luego de que se conociera el fallecimiento del ex mandatario.

En la misiva, la titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó "las hipocresías" que "empiezan a aparecer" luego del fallecimiento de Menem, y apuntó: "Todo el mundo hablando maravillas de él…".

"No fue el mejor Presidente. Fijémonos quiénes lo bendicen: todos los que pudieron sacar alguna ganancia con él. Espero que los demás estén repudiándolo como yo", resaltó.

En ese sentido, la referente de derechos humanos continuó: "Este ex presidente que no mereció serlo, que hizo pelota al país y que lo destruyó".

"Yo comprendo a quienes tienen que recurrir a formalidades, que están muy claras. Así es el juego institucional, pero las Madres no podemos ser así, ni tenemos que apelar a ninguna formalidad. Hacemos política desde la informalidad", subrayó. (Cadena 3)

Más de