Máximo Kirchner acusó a Macri de dirigir a Larreta y de "complicar todo"

El diputado nacional, Máximo Kirchner, brindó una entrevista radial al medio El Destape y en ella analizó la dinámica que tiene actualmente la oposición, a la que catalogó como un espacio político con complejidades internas que, además, Macri se encarga de complicarlas más.



Las últimas medidas que tomó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, impactaron de lleno en el arco político de la oposición, en los medios y en la opinión pública. La complejidad, a esta altura, es total. Mientras el oficialismo da claras muestras de improvisaciones y de conflictos en la unicidad del discurso hacia adentro del gabinete, la oposición también se encarga de sumar críticas poco constructivas y gestar una ola de declaraciones y testimonios que, pareciera, sólo se destinan al protagonismo político que cada dirigente opositor quiere gestar en este año de elecciones legislativas. En resumen, la sociedad argentina no encuentra fin al estado de oscilación y la polaridad política que la dirigencia sigue incrustando día a día en el país.



En esta oportunidad, el diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner, brindó una entrevista radial al medio El Destape y en ella analizó la dinámica que tiene actualmente la oposición, a la que catalogó como un espacio político con complejidades internas que, además, Macri se encarga de complicarlas más. 



Al respecto, el diputado entiende que Mauricio Macri conduce al Jefe de Gobierno porteño: “Termina conduciendo a Larreta y eso complejiza mucho”.



En ello, también analizó el comportamiento que ha tenido desde el inicio de la pandemia el Gobierno nacional con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Tengo plena convicción que el Estado nacional nunca lo discriminó a Larreta en lo que fue todo el trabajo monumental para que las provincias argentinas, incluida la Ciudad de Buenos Aires, contaran con la mayor cantidad de elementos para atender a esta enfermedad".



“La situación es muy compleja para tomarla como a veces lo hace la oposición, que piensa más en conferencias de prensa armadas por alguna consultora”.



Según entiende el diputado, “la actitud que está teniendo tiene mucho que ver con la complejidad política que tiene Juntos por el Cambio, o Cambiemos, no sé la razón social que tienen hoy, porque Macri termina conduciéndolo y eso complejiza mucho”.



Además, señaló que las decisiones presidenciales son acertadas, de modo que los gobiernos provinciales, sobre todo el de Larreta, deberían acompañar y no complicar aún más la situación. “Creo que lo que ha decidido el Presidente es correcto; solo basta con mirar los números de cómo se han incrementado la cantidad de contagios y los fallecimientos”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales