Coalición Cívica: Elisa Carrio pidió "bajar los decibeles de la confrontación"

La líder de la Coalición Cívica solicitó que la interna sea civilizada. Además aseguró que tiene diálogo con todos los sectores.

Elisa Carrió, lider de la Coalición Cívica y fundadora de Cambiemos pidió una interna “lo más civilizada posible”.



“Nosotros trabajamos por la unidad de Juntos por el Cambio y estamos llegando, pero si hay una interna, que sea lo más civilizada posible”, comentó Carrió en una entrevista en Radio Continental.



A mediados de mes, la jefa de la Coalición Cívica recibió en su casa a la llamada “ala moderada” de Cambiemos, representada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; su vicejefe, Diego Santilli, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.



Actualmente la situación interna está tensa porque la exmandataria bonaerense siembra la duda sobre si competirá en las próximas elecciones en la Provincia de Buenos Aires o en la Capital.



Al mismo tiempo de la reunión en la casa de Carrió, el expresidente Mauricio Macri estaba en las oficinas del PRO en Olivos junto a la presidenta del partido, Patricia Bullrich, que representa el “ala dura”.



“Yo tengo diálogo con todos. Con personas muy cercanas a Macri también. Podemos tener diferencias, pero nos queremos. Además, hay que integrar al Peronismo Republicano de (Miguel) Pichetto, es con quien más tengo afinidad, es la etapa que viene”, indicó Carrió.



“Hay que bajar los decibeles de la confrontación. La angustia ya es muy grande, y si le sumamos las peleas de los políticos y los encontronazos generamos una situación realmente desesperante”, agregó.



“No soy golpista. No quiero confrontar con nadie, quiero que todos nos calmemos. Yo no puedo hablar fuerte en momentos tan dramáticos para la Argentina. Después, ya se verán las incompetencias”, aseguró.



“Se llevó la confrontación a niveles que no eran propios ni del Presidente ni de sectores de la oposición. Yo soy dura en materia de corrupción, pero uno tiene que saber los momentos. Este es un momento de paciencia para mucha gente y de templanza para los dirigentes”, finalizó Carrió.



 



mdz


Esta nota habla de:
Más de Nacionales