Así explotarón en las redes el comentario de Victoria Tolosa Paz

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos afirmó que "en el peronismo siempre se garchó". Su comentario hizo explotar las redes que se llenaron de memes y críticas.



"En el peronismo siempre se garchó. Es así", expresó Victoria Tolosa Paz al ser entrevistada por Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi. El comentario no pasó desapercibido y recibió críticas no solo desde la oposición sino incluso desde el propio peronismo. Pero además de ello, generó una cascada de memes en las redes sociales.



“Es increíble. Subestiman a los jóvenes. ¿Creen que los jóvenes los van a votar por decir eso?”, manifestó la precandidata a diputada nacional de Juntos en CABA María Eugenia Vidal al ser entrevistada en Radio Rivadavia.



Otra voz crítica que sorprendió fue la del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. “Por más garche que haya, el pueblo es infeliz si no hay justicia social”, lanzó el funcionario de Axel Kicillof cuestionando los dichos de la candidata de su espacio político.



“Sólo le faltó decir a quién…a la sociedad argentina, especialmente a su clase media, durante años de generación de pobreza, pérdida de puestos de trabajo y del poder adquisitivo, con vacunatorios y cuarentena VIP incluidos”, manifestó por su parte el diputado nacional mendocino Luis Petri en sus redes.



Pero los comentarios cuestionando los dichos de Tolosa Paz no terminaron allí.  "50% de pobres y una economía destrozada. Son unos cínicos y unos sinvergüenza", disparó el candidato a diputado nacional de Juntos en CABA, Ricardo López Murphy. "No sé, algo de esa frase es cierta, pero habría que rearmarla un poco", adhirió su compañera de fórmula Sandra Pitta.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.