Massa sobre su posible desembarco en el Gobierno: "No tuve ningún ofrecimiento"

"Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes", enfatizó el presidente de la Cámara de Diputados.

Sergio Massa negó ofrecimiento alguno.Sergio Massa negó ofrecimiento alguno.



En momentos en que el Gobierno analiza cambios en el Gabinete nacional, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó hoy que no tuvo "ningún ofrecimiento" para desembarcar en el Ejecutivo nacional y destacó que cuando haya algo que comunicar "se hará por los carriles correspondientes".



"Veo muchos rumores y versiones. No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente Alberto Fernández sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado", publicó Massa en su cuenta de Twitter.



En ese marco, el dirigente del Frente Renovador precisó: "Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes".



"Por otra parte vi que aparecieron 'supuestos proyectos de mi autoría' que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía", completó.



Fuentes oficiales precisaron a Noticias Argentinas que el jefe de Estado "tiene definido hacer cambios" en el gabinete nacional, aunque aclararon que "por estas horas no hay nada cerrado respecto a nombres propios".



Además, confiaron que no hay una fecha límite para realizar las modificaciones en el equipo del Poder Ejecutivo, las cuales estarían acompañadas por un paquete de medidas ante la crisis cambiaria y económica que atraviesa la Argentina.



Desde el entorno del tigrense indicaron a NA que el titular de la Cámara baja mantuvo en las últimas horas un encuentro con parte de su equipo económico para "analizar la situación", entre los que se encuentran el subdirector del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), Lisandro Cleri; el director general de la Aduana, Guillermo Michel; el secretario de Finanzas, Eduardo Setti, y el experto en temas vinculados al sector agroindustrial Gabriel Delgado.



Si bien el nombre de Massa suena cada vez más fuerte como un futuro integrante del equipo que comanda el jefe de Gabinete, Juan Manzur, desde la Casa Rosada afirman que "aún no hay nada cerrado".NA 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales