Mauricio Macri: "El Presidente se ha atribuido cualidades de jurista que no tiene"

El ex jefe de Estado se refirió a las palabras de Alberto Fernández sobre el fiscal Diego Luciani.

El ex presidente Mauricio Macri participó este jueves del Ciclo de Coyuntura que organiza la Bolsa de Comercio de Córdoba. 



Previamente, realizó una visita exprés a la localidad de Marcos Juárez para apoyar a la candidata de Juntos por el Cambio, Sara Majorel, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 11 de septiembre.



Críticas a Alberto Fernández



Mauricio Macri afirmó que Alberto Fernández “ha violentado de manera sistemática la Constitución” y que se ha atribuido “cualidades de jurista que no tiene”, en referencia a las declaraciones que realizó ayer sobre el fiscal Diego Luciani, en el marco de la "Causa Vialidad" que investiga a Cristina Kirchner.



“Lamentablemente, no hay presente cuando uno tiene un rejunte de último minuto para recuperar el poder y batallar por la impunidad. Lo que ha hecho el Presidente ha sido muy dañino, se ha atribuido cualidades de jurista que no tiene y sistemáticamente ha violentado la Constitución, como lo hizo anoche”, expresó el ex mandatario.



Macri cuestionó a Fernández por “destruir la palabra presidencial y las instituciones”.



Asimismo, el ex presidente aseguró que Argentina “está frente a un gobierno sin presidente, sin planes y con mucha ineptitud. Esta gente promete de todo y el Estado sólo los salvó a ellos, parientes o amigos, mientras los demás reman todos los días para proyectar un crédito para comprar una casa”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Quién es el quinto jugador de Vélez Sarsfield implicado en la causa por abuso

Quién es el quinto jugador de Vélez Sarsfield implicado en la causa por abuso
El abogado de Osorio y Cufré confirmó que el quinto futbolista visto en las cámaras de seguridad es Juan Ignacio Méndez. Además, indicó que el mediocampista con pasado en San Lorenzo y Talleres estuvo presente en la habitación del hotel, pero se retiró cuando llegó la denunciante y no tuvo participación en el hecho.