"Súper deuda": Sergio Massa llegó a la Casa Rosada en un auto que debe más de $375.000 en multas

El “superministro” de Economía llegó a la sede del Ejecutivo en un automóvil que posee multas y que figura a nombre de Toyota Argentina.

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Sergio Massa como ministro de Economía, en el marco de un acto que se llevó a cabo en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.



El flamante ministro arribó a la sede del poder Ejecutivo en un automóvil Toyota Hiace que debe más de $ 375.000 en multas, tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia homónima.



La información fue revelada en Twitter por el periodista @gonziver. “Hola @SergioMassa. En este hilo te voy a sugerir cuáles pueden ser tus primeras medidas como ministro de economía”, escribió el comunicador.



“Primera medida: podés pagar los $224.712 que debés de multas en CABA”, detalló en primer lugar. “Segunda medida, pagar $151.350 de multas de PBA”, añadió, adjuntando las imágenes que prueban que el automóvil, valuado en casi 6,5 millones de pesos, está en infracción.



“Tercero, podés decirnos a quién pertenece, porque está a nombre de un CUIT. Y el CUIT pertenece a Toyota Argentina”, apunto luego el periodista.



“Te quedaste la Toyota, chinwenwencha”, señaló luego el usuario, adjuntando la orden de compra de la Cámara de Diputados y Toyota Argentina S.A.



Al mismo tiempo, hubo críticas en las redes sociales ante la falta de un operativo de seguridad, ya que decenas de personas rodearon al automóvil oficial, golpearon los vidrios e insultaron a los funcionarios que iban dentro.



Fuente: Lavoz.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.