30 Y 31 DE MAYO

El Calafate sede de triangular de básquet

Durante el fin de semana se desarrolla un triangular de básquet, en el gimnasio municipal “Palito Cherbukov”. Participan más de 70 deportistas del Club Atlético Independiente, Club San Miguel de Río Gallegos y la Escuela Municipal de Básquet. Participan categoría Mini, Sub 13, Sub 15, y Sub 17.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 15:24

 

Durante este sábado 30 y domingo 31 de mayo, se desarrolla en el Gimnasio Municipal "Palito Cherbukov”, un encuentro triangular de básquet. En el mismo participan los clubes de Río Gallegos, Independiente y San Miguel y el anfitrión, la Escuela Municipal de Básquet.

La convocatoria fue realizada por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate, a través de la Escuela Municipal de Básquet y la Asociación de Básquet de El Calafate (ABC), en la cual participan más de 70 deportistas de esta disciplina.

El Prof. Pedro Odriozola de la Escuela Municipal de Básquet, explicó que la idea de esta encuentro triangular es poder disfrutar durante esta dos jornadas y poder concretar la mayor cantidad de encuentros posibles, en toda las categorías que se han presentado.

Con respecto a las categorías presentes, el Club Atlético Independiente y la Escuela Municipal de Básquet se presentaron con las categorías Mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, mientras que el Club San Miguel con las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 todas en la rama masculina.

Por último, Odriozola explicó que en la categoría mini todos los encuentros han sido sólo de manera participativa, buscando la integración de los chicos a través del deporte. Mientras que en las otras categorías, los encuentros han sido de manera competitiva.