INTENDENTE DE GOBERNADOR GREGORES

Vázquez amplió su denuncia contra Camuzzi en el Juzgado Federal y dijo que Máximo “reúne las condiciones”

Este martes, el intendente de Gobernador Gregores, Juan Benedicto Vázquez, se presentó en el Juzgado Federal de Caleta Olivia para ampliar la denuncia realizada desde el ejecutivo municipal contra Camuzzi Gas del Sur por el corte total del servicio de gas que afectó la localidad durante el mes de mayo en medio de una intensa ola polar.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 16:43

 

"Hemos estado casi tres horas ampliando la denuncia respecto de lo que ha ocurrido con el corte de gas”, declaró Vázquez y enfatizó que "será la justicia quien determine que es lo que corresponde, si es que existe alguna especie de delito”.

Sobre la declaración, y según el comunicado enviado por Radio Nacional d Gobernador Gregores, Vázquez explicó que "hemos sido el portavoz de la situación que hemos vivido los gregorenses” y que "han aportado todo lo que ha requerido la fiscalía”.

En ese sentido el intendente pidió que "se tome una medida ejemplar” ya que "hay una falta de inversión muy notoria, pero por sobre todo por la tomada de pelo de las autoridades de Camuzzi cuando quisieron formar el comité de emergencia en Puerto Madero rompiendo relaciones con nosotros  y me puse al frente de la situación”.

A su vez, Vázquez aclaró que él no exige que se le retire la concesión a Camuzzi como solicitó el gobernador Daniel Peralta, pero  que "si corresponde que debe dejar la concesión porque así lo ameritan las pruebas que han sido recogidas y el ente (el Instituto de Energía) dictamina eso será responsabilidad del ente”.

"La Justicia está actuando, dijimos que íbamos a hacer la presentación al ente (regulador), la hicimos, y también las denuncias correspondientes al derecho del consumidor”, recodó Vázquez.

 

CANDIDATURA DE MÁXIMO

Por otro lado, el intendente Vázquez se hizo eco del cierre de listas en todo el país y a la boleta de candidatos a diputados nacionales del FPV en Santa Cruz que lleva a Máximo Kirchner como principal candidato.

Vázquez destacó que Máximo "reúne las condiciones” para poder ser candidato ya que tiene "conocimiento de lo que es la cosa pública y en segundo lugar ha creado la agrupación política más grande del país que es La Cámpora”, y que en el caso de Gregores "necesitamos gente vinculada con nación”.

También se refirió a la candidatura de Daniel Scioli a Presidente y recalcó que "hay dos proyectos” de cara a octubre que son "los que presenta Daniel Scioli y el que presenta Mauricio Macri”.