Tierra Del Fuego

Ushuaia: Choco borracha y se puso violenta

Una joven identificada como Emilse Camila Estrada (21) protagonizo un choque en Magallanes y Rivadavia en Ushuaia y cuando le hicieron el test de alcoholemia arrojo que la misma tenia 2,16 gr./lts de alcohol en sangre mas de cuatro veces el limite permitido para poder conducir.


De acuerdo al informe policial alrededor de las 5 de la madrugada la Central de Comunicaciones informó sobre un accidente de tránsito aparentemente sin lesionados.


Se dirige al lugar un móvil policial informando que los rodados involucrados fueron ubicados en las calle Rivadavia intersección con Gobernador Cornero, tratándose de los vehículos marca Chevrolet, modelo Prisma, de color blanco, dominio AB 387 SN, conducido por Analía Celina Churquina (27) y del rodado marca Volkswagen, modelo Gol Trend, color rojo, dominio NKP 799, guiado por Emilce Camila Estrada (21).

En tanto la policía tuvo que calmar a la conductora del Volkswagen Gol debido a que se encontraba bajo la ingesta aparente de alcohol ya que la misma se mostraba agresiva ante la presencia de la comitiva policial.




Paralelamente personal policial solicitó la presencia de personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quién procedió a realizar el Alcotest a la conductora del rodado Volkswagen Gol, resultando positivo arrojando al momento del examen 2,16 gr./lts de alcohol en sangre.


Finalizado las actas de infracción a la Ley de Tránsito, personal de la municipalidad procedió a la incautación del rodado Volkswagen Gol.


Crónicas Fueguinas

Más de Regionales

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro
La Cámara en lo Penal de Comodoro Rivadavia ratificó la condena de dos años y seis meses de prisión para un médico cirujano por el delito de abuso sexual simple. El profesional fue hallado culpable por los hechos ocurridos en la ciudad de Sarmiento el 13 de octubre de 2021, en perjuicio de una mujer, en el marco de la Ley de Protección Integral de la Mujer.