Pico Truncado: Escuelitas Petroleras tuvieron su kermesse del Día del Estudiante

Los alumnos del proyecto de clases de apoyo de la mutual 12 de septiembre compartieron una celebración por su jornada alusiva: Hubo juegos, premios y aperitivos para los niños de Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 07:43

También se invitó a los pequeños del merendero “Caritas Felices”. El proyecto educativo impulsado por Claudio Vidal sigue su marcha, con la mira puesta en la creación de cuatro escuelas modelo en las principales localidades de la provincia.   

Este domingo por la tarde se realizó en el camping que el Sindicato Petrolero posee en Pico Truncado la kermesse del Día del Estudiante, con la participación de las escuelitas de clases de apoyo que la institución gremial puso en funcionamiento en las principales localidades de la provincia.

Además, en sintonía con el trabajo social que viene realizando la institución encabezada por Claudio Vidal, se invitó también a los chicos que concurren al merendero “Caritas Felices”, donde se está edificando un espacio techado para el desarrollo de sus actividades.

La jornada de recreación comenzó a las 13 horas, con la creación de las banderas que identificaban a los grupos. Luego continuaron con juegos, sólo interrumpidos por un almuerzo de choripanes y hamburguesas.

El día culminó con la entrega de regalos y juegos de mesa, y el corte de la torta que se repartió entre todos los niños.

Comentarios