Soloaga concreta pago de histórico bono de $ 13.000, aguinaldo completo y bolsón navideño

Tal y como se había anunciado el pasado 13 de diciembre, el Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco concretó el pago total del Bono de $ 13.000 a los empleados de la comuna, junto con la liquidación del aguinaldo en su totalidad acompañado por un bolsón navideño además de premios e importantes sorteos.

Bajo el lema “Somos sirvientes de nuestro pueblo” Jorge Soloaga generó un hecho inédito y trascendental en el territorio y el país confirmando que se depositaron en las cuentas de cada empleado de la comuna el bono, el aguinaldo completo que fue acompañado además por el tradicional bolsón navideño.



 



Desde lo institucional y político generó una determinación de esta naturaleza que es histórica, ya que incorporó a pasantes y demás personal que brinda asistencia señalando “Es único en Santa Cruz, un hecho que se suma además a todos los bonos que hemos venido pagando durante todo el año, que generan un monto prorrateado del orden de los 33.000 mil pesos por cada empleado”.



 



En tanto agregó “No hay pacto, contrato ni convención colectiva ni acuerdo de ninguna naturaleza que pueda superar esta determinación política de distribuir con equidad, con justicia para la dignidad de nuestra gente los recursos que genera la propia comuna”.



 



Reforzando la naturaleza de este hecho apuntó “Esto no es una dádiva. No es un regalo, ni un obsequio de ostentación. Es cumplir con la obligación que tenemos de mirar la realidad económica de la gente y la realidad institucional de Cañadón Seco, la provincia y el país”.


Más de Regionales