Salteño profugo por abuso detenido en Tierra del Fuego

Un salteño prófugo de la justicia de Salta y acusado de abuso sexual fue detenido en Tierra del Fuego, el sujeto de 44 años, era buscado por una causa desde el año 2018.

Según dan cuenta medios de esa provincia en las últimas horas se produjo la detención –en Río Grande-, luego que personal de la División de Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de Tierra del Fuego, identificara y detuviera al sujeto que tenía pedido de detención por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una menor, informó la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, según detalló el sitio de Fiscales Penales.



Según informa el diario El Tribuno, el hombre fue localizado en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, donde fue detenido y tras realizar los trámites correspondientes fue trasladado a Salta, donde fue imputado.



Fue acusado por la madre de la menor, con quien mantenía una relación de pareja, de realizar actos con contenido sexual en perjuicio de su hija de 11 años.



 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"

El intendente de Caleta adhiere a la convocatoria por "El Grito del Cañadón"
En declaraciones brindadas al programa "El Ultimo que Apague la Luz" que conduce Ricardo Duarte, el intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo confirmó su incondicional apoyo a la movilización popular que se realizará el martes 16 de abril en Cañadón Seco para repudiar la perversa decisión de YPF abandonar las áreas petroleras maduras de la Cuenca del Golfo San Jorge dejando un cuantioso pasivo ambiental y una penumbra en la fuentes laborales de miles de trabajadores.