Buscan a Leonardo Alfredo Cerezo desapareció aproximadamente un mes en Caleta Olivia

Su familia lo busca desde hace un mes y recién en la jornada del viernes desde la Comisaria Segunda de Caleta Olivia inicio el protocolo de búsqueda del joven.
sábado, 4 de mayo de 2019 · 14:09

Desde hace un mes la familia de Leonardo Alfredo Cerezo, lo busca intensamente en la ciudad de Caleta Olivia, la última vez que su familia supo de él fue en el mes de diciembre.

Hace pocas semanas un amigo aseguró que lo contactó a través de un mensaje vía whatsapp y lamentablemente en los últimos días su destino es incierto.

En relación a la situación de este joven la jefatura de la Comisaría Seccional Segunda de Caleta Olivia,  emitió en la jornada del viernes un comunicado de prensa por el cual requiere de la colaboración de la comunidad y en otras localidades de la región para dar con el paradero de este hombre de 33 años.

Se trata de Alfredo Leonardo Cerezo, quien fijaba su último domicilio en la calle Lavalle 880 y fue su madre, Claudia Lidia Fernández, quien denunció la desaparición ante la mencionada dependencia, la que a su vez dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de Gabriel Contreras.

 

De acuerdo al informe que se hizo llegar a medios de comunicación, Cerezo no tiene contacto personal con sus familiares desde el mes de diciembre de 2018 y solo se sabe que el 25 de abril envió un mensaje vía whatsapp a un amigo, manifestándole que viajaría a Puerto Deseado por razones laborales.

Se lo describió como una persona de 1,70 de estatura, cuerpo robusto, de tez trigueña, cabello rojizo, nariz ancha y cuando se ausentó de su domicilio tenía una incipiente barba tipo candado.

Además, de acuerdo a datos aportados a la policía por familiares, se sabe que en su espalda tiene tatuado la cabeza de un tigre o de un león y que el número de su DNI es 31.935.885.

Por tal motivo se solicita a quienes pudieran aportar datos sobre su paradero, hacerlo saber a los teléfonos 485-2100 y 485-7141 que corresponden a la mencionada comisaria.

Fuente La Vanguardia del Sur