Municipio de Puerto San Julián realizó entrega de mercadería de rezago aduanero a entidades intermedias

En la jornada del jueves en las instalaciones del sum pueblos originarios del municipio de Puerto San Julián se realizo la entrega de equipamiento a diferentes instituciones educativas y asociaciones locales, estuvieron presente el sr. Intendente municipal, d. Antonio tomasso, acompañado del concejal Héctor Bórquez, la Secretaria de gobierno y acción social, Daiana dubravcic, el Secretario de obras y servicios públicos, Domingo Roca, el Secretario de desarrollo y promoción, Gonzalo padín y representantes de entidades intermedias.
viernes, 28 de junio de 2019 · 12:44

Cabe recordar que el pasado 10 de febrero del presente año el ejecutivo municipal realizo gestiones ante la secretaría general de la presidencia de la nación, solicitando la cesión sin cargo de mercadería de rezago aduanero con destino a dependencias municipales e instituciones locales.

El secretario General de la presidencia de la nación,  Fernando De Andreis resuelve ceder sin cargo a la municipalidad de puerto san julian, provincia de santa cruz, en los términos del articulo 5° de la ley n° 25.603 y sus modificatorias los bienes comprendidos en las disposiciones nros 21/18 dictada por la aduana de puerto deseado y disposición – 2018 - 2 e- AFIP dictada por la aduana de santa cruz.

El estado está presente fortaleciendo a las entidades que trabajan por nuestros niños, jóvenes y adultos, en esta ocasión lo hace a través de la donación de televisores lcd de 32 pulgadas ultra slim máster – g y microondas lg.la labor que se realiza en las asociaciones locales y establecimientos educativos de nuestra ciudad es altamente valorable.

El intendente municipal y las autoridades procedieron a la entrega del acta, en carácter de donación, de equipamiento consistente en un televisor lcd ultra slim master-g de 32 pulgadas y un microondas lg con capacidad de 20 litros, por parte del municipio local a la escuela primaria provincial n° 4 florentino Ameghino, instituto María auxiliadora, jardín de infantes nº 4 granaderos de san martín, colegio secundario nº 2 florida blanca, epja primaria nº 9, escuela epja secundaria nº15, escuela provincial primaria nº 75,escuela especial nº 12,recibe colegio industrial nº8, jardín de infantes nº 64 fFelipe viento, asociación AADIi, asociación vecinal barrio Güemes, centro de jubilados ,asociación (AAPT) , asociación española de socorros mutuos, asociación chilena de socorros mutuos, centro de residentes bolivianos.

También recibieron equipamiento las siguientes áreas municipales:

Núcleo de inclusión y desarrollo de oportunidades (nido), comedor escolar, hogar mixto “san josé”y el jardín maternal municipal pilotos de Malvinas.

 

Galería de fotos