Caleta Olivia: se ultiman detalles para el Desfile Cívico Militar “Día de la Independencia"

La presencia de mas de un centenar de instituciones sociales, deportivas y culturales, la Banda de la Policía y fuerzas militares de la Provincia, y de Veteranos procedentes de varias Provincias de la Argentina, engalanarán el acto de reafirmación de jura de Lealtad a la Bandera y el posterior desfile.
lunes, 8 de julio de 2019 · 17:14

Con el fin de acondicionar todo el predio de desfile en la zona costanera se procedió a llevar adelante trabajos de limpieza; las tareas están a cargo de personal de la Supervisión de Servicios. El acto tendrá lugar el martes 9 de julio a partir de las 11 hs. sobre la avenida Mártires de Belgrano. El Intendente Municipal Facundo Prades invita a toda la comunidad a partir de tan significativo acto que contará con la presencia de veteranos de Malvinas que a través del proyecto educativo “Prohibido Olvidar” reafirmarán la Jura de Lealtad a la Bandera.

“Vamos a enarbolar de celeste y blanco toda la costanera para esperar que la gente nos acompañe en este acto”, dijo el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga encargado de llevar adelante los trabajos de limpieza de toda la costanera, y agregó: “sabemos de la importancia de este acto en el sentimiento de los Argentinos, por eso el Intendente Facundo Prades decidió en estos cuatro años de gestión llevara adelante estos desfiles que a la gente le gusta, y por eso participa”.

Asimismo refirió que las actividades en homenaje a la Patria iniciarán a las 10 hs. con el Tedeum que se celebrará en la Parroquia Virgen del Valle y que tas el desfile Cívico Militar habrá un evento especial en la plaza Malvinas Argentinas a partir de las 16 hs.

Galería de fotos