Detuvieron al sexto sospechoso por el incendio intencional en Caleta Olivia

Por orden del Juez interviniente en la causa de la muerte de Natasha y sus pequeños hijos.

Pasada la medianoche, el sospechoso es trasladado a la unidad policial. Habían pasado algunos minuto del nuevo día (miércoles) ingresó a la Comisaria Segunda el sexto sospechado por la triple muerte en el incendio del B° 17 de Octubre.



Con la llegada del Dr. Gabriel Contreras, la causa por el triple crimen de Natasha y sus dos niños avanza despacio, tras una investigación certera de varios organismos que se involucraron.



Pasado las 23 horas de martes efectivos de la DDI de Caleta Olivia, inicio un operativo en el B° Perito Moreno , cerca de las 23 horas del martes, una vivienda en el barrio Perito Moreno de Caleta Olivia.





Los sabuesos de la DDI detuvieron a un individuo de apellido Paredes (28) y tras leer el oficio de detención, fue trasladado a la Comisaria Segunda del B° Unión.



Los investigadores del tremendo hecho, seguida de tres muerte, encontraron que hay y sexto involucrado y así lo revelaron que las cámaras de seguridad de una empresa que está en inmediaciones del B° 17 de Octubre sobre la calle Madroñal. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.