Vuelven a Tierra del Fuego los varados y los avivados

Vuelven en vuelos de la Fuerza Aerea a Tierra del Fuego los varados y los avivados de siempre.

En la mañana de este 01 de Abril en dos vuelos de la Fuerza Aerea Argentina dispuestos por el Gobierno de Tierra del Fuego, vuelven a la provincia personas que manifestaban que se encontraban varados en Buenos Aires, pero llamativamente entre los pasajeros que se están volviendo se puede observar que muchas de ellas son personas que viven y trabajan en Buenos Aires, incluso como asesores en el Congreso y hasta estudiantes instalados en el norte que estan entre los fueguinos supuestamente varados que vuelven a Tierra del Fuego.



Los vuelos dispuestos con un avion F28 y un C130 de la Fuerza Aerea Argentina que saldrá de la zona militar de Aeroparque con destino al aeropuerto de Ushuaia.



Hasta el momento a pesar de las consultas realizadas a las autoridades del Gobierno de Tierra del Fuego para saber cual es el criterio que se utilizo para trasladar a algunos de los supuestos "varados" que no son tal y tener acceso o que se haga publico el listado de pasajeros oficial que obligatoriamente deben conformar.



Desde el gobierno solo se limitaron a intentar justificar a muchos de los pasajeros identificados por las redes sociales que hacen uso de estos vuelos, los cuales supuestamente eran solo para los fueguinos varados, personas mayores, enfermos en tratamientos y otros que volvían del exterior para volverse a la provincia, aunque ya no vivan en Tierra del Fuego y están instalados hace años en el norte del pais pero que aprovecharon estos vuelos, para huir de la Capital Federal y venirse con sus familiares a la provincia a pasar la cuarentena a modo de unas vacaciones otoñales.



 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.