Para Saber

Fiesta del lago: también habrá artistas locales y regionales

Cerca de 30 bandas y solistas serán teloneros de los artistas centrales del festival que comienza este sábado. La 3ª Fiesta Nacional del Lago Argentino también tendrá acento local sobre el escenario del Anfiteatro del Bosque, que se inaugura mañana.


Tanto artistas locales como de la región tuvieron la oportunidad de preinscribirse para participar en algunas de las noches del festival musical. Desde la Secretaría de Cultura se realizó la elección de los números que finalmente se presentarán como teloneros de los números centrales, intentando brindar una oferta variada en ritmos y estilos musicales.



El titular del área, Carlos Mazzei, brindó a Ahora Calafate el cronograma de artistas locales y provinciales que se presentarán en la Fiesta del Lago. Explicó que en la primera noche el escenario se abrirá a los números artísticos a partir de las 21 hs, ya que antes está prevista la inauguración oficial del Anfiteatro del Bosque, a cargo de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner.



En el resto de las jornadas los artistas locales y provinciales entrarán en escena a partir de las 19 hs, mientras que el 23 de febrero, la noche del gran cierre con Romeo Santos, no habrá ningún otro show.



Cerca de 30 números teloneros serán parte de esta nueva edición. Mazzei aclaró que la lista de artistas locales y provinciales está sujeta a modificaciones y se podrían agregar shows. (Fuente: Ahora Calafate)
Más de Regionales

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza

Fuera de peligro: apareció Antonela Milagros Galarza
La División Comisaría 28 de Noviembre y la DDI Cuenca Carbonífera dieron cuenta del encuentro de Antonela Milagros Galarza, la adolescente de 17 años, quien había sido reportada como desaparecida previamente.