COLMARON EL LUGAR

Tan Biónica también pasó por la gran Fiesta del Lago

La banda pop del momento, Tan Biónica cerro la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Lago, donde mostro uno de los show más deslumbrante, con su puesta de escena y energía.
miércoles, 18 de febrero de 2015 · 12:09
Una multitud de fans disfrutaron de los mejores temas de la banda de "Chano", que subió al escenario del Anfiteatro del Bosque junto a los demás integrantes, minutos después de la medianoche. Brindado uno de los recitales más vibrante de lo que va de la 3° Fiesta Nacional del Lago Argentino.

La banda de Chano Charpentier le puso un broche de oro a la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Lago, antes de subir al escenario, brindo una conferencia de prensa donde expreso: "Nos gusta mucho este lugar cuando lo conocimos nos encantó. Era un viaje que teníamos postergado, queríamos venir hace tiempo, estuvimos por hacerlo unas tres veces y por fin se nos dio”, dijeron los integrantes de Tan Biónica y manifestaron sentirse "muy honrados de poder participar de la Fiesta del Lago”.

A pesar de la noche gélida, el público y especialmente los fans bionicos, disfrutaron de uno de los show más vibrantes de lo que va de la Fiesta Nacional del Lago, con una puesta de escena y la energía de la banda.

Ya en la conferencia, "Chano” expreso que prepararon un show para fiesta popular, donde tocarían todos sus éxitos y temas más conocidos de todos sus trabajos discográficos: "Es una manera de difundir nuestra música para aquellos que nunca nos vieron” agregó.

Tras su exitoso corte de "Ciudad Mágica de Buenos Aires", Chano y los suyos inmediatamente salieron a conquistar toda la Argentina y se adueñaron de las radios con sus cortes más comerciales. Desde su formación, en el 2002, la banda está integrada por Chano Moreno Charpentier (voz), Sebastián Seoane (guitarra), Bambi Moreno Charpentier (bajo) y Diego Lichtenstein (batería).

"El nombre del grupo es una circunstancia ocasional derivada de la urgencia de tener que nomenclar a un grupo de amigos que hacen música para poder invitar a desconocidos a un concierto. Con los años entendimos que podía referir a la fusión entre nuestra humanidad y los synthes que acompañan a nuestras canciones", expresa la banda en su sitio oficial.