UN EXITO

El Calafate desbordó con la presentación de Romeo Santos

Con una gran multitud, rompiendo todos los record de asistencia, finalizó la 3° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, que estuvo a cargo del Rey de la bachata. Desde bien temprano las fans comenzaron a realizar colas para asegurarse una buena ubicación para disfrutar de sus canciones.
martes, 24 de febrero de 2015 · 09:54
 Ante un Anfiteatro del Bosque abarrotado de público, y antes de su presentación en el Festival de Viña del Mar (Chile) y en el Estadio de River Plate en la ciudad de Buenos Aires, se presentó por primera vez en la Patagonia, el cantante neoyorquino Romeo Santos, "El Rey de la Bachata”. Un concierto excitante por demás fue el que el intérprete ofreció ante una gran multitud de seguidores que se dieron cita ayer en la noche, registrando un récord de asistencia..

Los fanáticos no podían ocultar la emoción y euforia que sentían al tener a su ídolo frente a ellos, por lo que rápidamente se pusieron de pie para bailar y cantar. El concierto fue también el primero de la gira de promoción de su disco Fórmula Vol. 2 World Tour, con el cual el ex-líder del Grupo Aventura logró romper su propio récord de ventas.

La jornada comenzó bien temprano, donde cerca de las las cinco de la mañana comenzó la fila de gente para asegurarse un lugar en el Anfiteatro del Bosque, donde ya más de 400 personas ya acampaban en las veredas y ya cerca de las 10 de la mañan, donde ya superaba las 800 personas, se abrieron las puertas del Anfiteatro del Bosque.

Otro de los fenómenos ocasionado por el Rey de la bachata, ocurrió en horas de la tarde donde sobre el acceso a El Calafate, la ruta fue colmada con más de 3 kilómetros de autos con viajantes de último momento que hicieron lo posible por estar dentro del Anfiteatro, aunque está claro que la capacidad del mismo no alcanzó por la cual, desde la organización se tomó la decisión de instalar en el exterior del Anfiteatro una pantalla gigante para el público que no puedo ingresar al mismo.

Desde que subió al escenario y miró hacia todos los lados, solo paró de cantar para agradecer al público. Desde el inicio Romeo Santos enloqueció al público femeninos desde que arrancó con "Inocente”. El cancionero que resalta en su "Fórmula Vol. 2 Tour” es bien intenso, producto de las inigualables piezas que resaltan en sus primeras dos producciones como solista y algunos éxitos de su época de líder del grupo Aventura. El racimo melódico no bajó la emoción, cada tema los fanáticos lo bailaron y lo corearon con la misma fuerza de "Por un segundo”, "Loco”, "Mi corazoncito”, "Cancioncitas de amor”, "Su veneno”, "Promise”, "Infieles”, "Necio”, "El malo”, "Mi santa”, "Odio”, "Eres mía”, "Ella y yo”, "Si yo muero”, "Todavía me amas”, "Obsesión”. No faltó el meadley con éxitos "Soberbio”, "7 días”, "La diabla”, "Tu jueguito”, "Llévame contigo” y "Un beso”.

También hubo momento para jugar con el público, donde pidió a la platea masculina calificar del 1 al 10 cuanto romeista eran; intentando quizás convertir en la Fiesta Nacional del Lago Argentino, en una suerte del Festival de Viña del Mar, dándole la oportunidad a que cante tres canciones de Aventura.

El Concierto finalizó luego de casi dos horas de canciones, hasta cerrar con "Propuesta indecente” y con un impresionante show de fuegos artificiales y papel picada dorado, dando pie a la finalización oficial de la 3° Edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.