El bailarín caletense Emanuel Carrizo realiza presentaciones y se prepara para un importante examen

El destacado bailarín caletense Emanuel Carrizo, alumno de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas, realizó una evaluación de su estadía en Barcelona donde realiza un seminario intenso. Su experiencia en España ya lleva casi cinco meses y finaliza en julio.
viernes, 26 de enero de 2018 · 11:42

“Estoy feliz, aprendiendo lo que más puedo, ensayamos desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde todos los días, de lunes a sábados y a veces domingos”, contó. En la Compañía BSN City Ballet realiza numerosas presentaciones. El domingo pasado bailaron en Llagostera (Girona).

También destacó a sus profesores Cubanos que enseñan su técnica que le ha permitido mejorar su performance. Como proyectos, trabaja para llegar de la mejor forma a la competencia donde estará de jurado Julio Bocca y un examen de la Universidad Alicia Alonso para acceder al título pre profesional.

“Estoy muy ansioso pero ensayando mucho para que todo salga bien”, remarcó. Agradeció a la gente que lo apoya a la distancia “no me siento sólo, siempre me mandan mensajes y eso me está ayudando mucho a seguir y llegar lo más lejos que pueda”.

Contó que recorrió algunos lugares en el tiempo libre. “Hice muchos amigos y amigas en la escuela. Tengo compañeras de Salta, Buenos Aires, Entre Ríos, Irlanda, México, Holanda y París”. Un grupo de pares de su misma edad o menores que también viajaron solos y conforman una familia en la cual apoyarse.

A su regreso, Emanuel brindará funciones para presentar sus bailes ante la comunidad local.

Comentarios