Este viernes se realiza el 3° Encuentro de Danzas para adultos en Caleta Olivia

Esta nueva edición tendrá lugar en instalaciones del “Centro de Residentes Riojanos” y será a beneficio de la familia que hace pocos días perdió sus pertenencias tras sufrir un incendio en su vivienda.

Esta nueva edición tendrá lugar en instalaciones del “Centro de Residentes Riojanos” y será a beneficio de la familia que hace pocos días perdió sus pertenencias tras sufrir un incendio en su vivienda. La presentación de la actividad se concretó mediante conferencia de prensa a cargo de los organizadores, el gremio UPCN y Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de Cultura.



Al momento de su alocución, Daniel Carrizo Supervisor de Cultura, manifestó: “volvemos a apoyar un evento de estas características que además tendrá un fin solidario. Se trata de un evento que año tras año viene creciendo y contando con mucho apoyo de los artistas locales lo que es más que importante”. En este marco informaron que el encuentro se desarrollara el próximo viernes 9 de Noviembre desde las 16 horas. La entrada consistirá en la donación de alimentos no perecederos, calzados, abrigo o todo lo que pueda resultar útil a esta familia.



Por su parte, la referente gremial María del Carmen Martínez, afirmó: “estamos muy agradecidos por la respuesta de los artistas, son ellos quienes hacen que este espectáculo salga lindo. En esta edición participarán la Juntada Folk; Grupo de Danzas de B° Güemes; Centro de Residentes Santamarianos; Ballet Raíces; Ballet Lihuen; SUPE; Los Aguilares, Vivencias Norteñas; Huellas del Sur; Ballet Andanzas; Gastasuelas, Bachata y Ballet Catamarqueño”.


Más de Regionales