Febrero tuvo su “Música y Punto” de la mano del dúo "Como de Costumbre"

Ayer se llevó a cabo la presentación del dúo Como de Costumbre (Entre Ríos / Bs.As), en el marco de la edición 2018 del ciclo de acústicos “Música y Punto”, organizado por la Municipalidad de El Chaltén.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 12:54

El show se realizó en las instalaciones del hotel Pudú Lodge, frente a un auditorio completo, y el repertorio incluyó canciones de artistas latinoamericanos y de ritmos tradicionales de Argentina como chacarera, zamba y chamarrita con Micaela Saharrea (Bs. As.) en voz y Franco Cammarata (Entre Ríos) en segunda voz, piano y guitarra.

“Música y Punto” es un ciclo de acústicos, diseñado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de El Chaltén, que en 2017 contó con presentaciones de músicos como Héctor “Chucu” Rodríguez (Río Turbio) y Lito Díaz (Río Gallegos-Berlín), entre otros artistas.

Con el objetivo de acercar espectáculos a la comunidad de El Chaltén y, al mismo tiempo, agregar valor al destino, estos eventos están pensados para realizarse en conjunto con la Secretaría de Turismo en diferentes bares y hoteles.
 
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias