Caleta Olivia: nuevas propuestas en la Sala de Títeres

María Paredes referente de la sala estable de títeres “Los Cuatro Vientos” dio detalles de las actividades que se programaron, a partir de este fin de semana con la realización de dos obras. Cabe destacar que esta actividad cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Sobre el particular, María Paredes expresó: “las obras que vamos a dar son El Panadero y el Diablo, además de Los Abuelitos. Ambas obras serán presentadas por Pachi, que es el títere que llevamos a cada uno de nuestros viajes, hacemos videos con él, conociendo distintos lugares”.



El horario de inicio de las funciones, será a las 18 horas en la planta baja del Centro Cultural Ramón Camino, en la sala estable de títeres. La actividades darán inicio hoy y se extenderán durante todo el año.



“Para esta temporada, hemos realizado una coordinación de manera conjunta con la Dirección de Cultura, para poder llevar a cabo presentaciones pasando un fin de semana, especialmente los días sábado en un programa que denominamos los títeres y la familia, en otros horarios del transcurso de la semana brindamos el programa los títeres y la escuela”.



La gente en forma permanente se acerca tanto a María Paredes como a Sergio Ferreyra para poder consultarles acerca de las actividades que llevan a cabo, para poder concurrir.



“Este tipo de obras son para el público en general, para toda la familia entera. A lo largo de tantos años de trabajo, creo que nos hemos ganado un lugar y sobre todo el cariño de la gente” dijo María Paredes para luego agregar que “las entradas tendrán un precio módico y con su adquisición se podrá formar parte del sorteo de un títere”, finalizó Paredes.


Más de Regionales

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro

Confirman condena por abuso a un médico cirujano en Comodoro
La Cámara en lo Penal de Comodoro Rivadavia ratificó la condena de dos años y seis meses de prisión para un médico cirujano por el delito de abuso sexual simple. El profesional fue hallado culpable por los hechos ocurridos en la ciudad de Sarmiento el 13 de octubre de 2021, en perjuicio de una mujer, en el marco de la Ley de Protección Integral de la Mujer.