Caleta Olivia: “Alta Locura” grabó su demo en vivo en el Ciclo de Música

Con una importante convocatoria en la Sala Liliana Venanzi, la banda local Alta Locura brindó su show en vivo junto a dos cantantes invitados de la banda La Furiosa (Comodoro Rivadavia ) y el Sabandija (Pico Truncado).

Los artistas locales estuvieron acompañados por amigos, familiares y vecinos de la comunidad que se acercaron para brindar todo el apoyo a la banda de Caleta Olivia, que cuenta con 15 años de trayectoria en el género musical de cumbia. Vale recordar que el objetivo del proyecto es poder abrir puertas para que se genere un intercambio cultural con otras localidades y a su vez mostrar el trabajo que llevan adelante como artistas.



Recordemos que el próximo mes esta banda se presentará en programas nacionales lo que representa una gran alegría para los artistas, quienes desde el escenario montado en la Sala Liliana Venanzi agradecieron a los presentes y a aquellos que los acompañan durante todos los años de carrera.



El Supervisor de Cultura Daniel Carrizo expresó: “el Demo fue grabado en vivo, en donde se hizo el registro de todos los temas y después se va a editar para que los chicos lo reciban y puedan enviarlo a una Productora de Buenos Aires, que se lo está solicitando”, y mencionó: “ya hicieron su presentación en la sala, para luego viajar a Buenos Aires en los próximos meses a dos programas importantes de allá, así que fue un lindo evento, muy cálido, con muchos temas propios de la banda y algunos covers también”.


Más de Regionales