La Escuela Municipal de Bellas Artes de Caleta expone su muestra anual “EMBA al Cubo”

Con un sencillo acto quedó oficialmente inaugurada la muestra en las instalaciones de la Sala Liliana Venanzi y estará abierta para todo público hasta el 31 de octubre, 9 a 17 hs.

Con un sencillo acto quedó oficialmente inaugurada la muestra en las instalaciones de la Sala Liliana Venanzi y estará abierta para todo público hasta el 31 de octubre, 9 a 17 hs.



Este año la exposición cuenta con los trabajos del Profesorado de Arte y Producción Visual de 1° y 2° año, realizados durante todo el año de los diferentes talleres que se brindan en el Ce.M.E.P.A, como fotografía, medios audiovisuales y grabado.



La muestra en si consiste en imágenes fotográficas grabadas con la técnica del surrealismo y además están ambientadas con luces y sonidos.



Esta también es una manera de promocionar dichas actividades a toda la comunidad para que si lo desean formen parte de la Escuela el año que viene.



Sobre este tema la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, la Prof. Claudia Rearte, mencionó: “es una excelente muestra y como siempre sorprendiéndonos con cosas nuevas e instando a los alumnos a mostrar lo que hacen como dijo la Jefa de Departamento Tamara Toledo, la verdad que tenemos muy buenos artistas en nuestra localidad, así que hoy se ve el fruto de las Profesoras; desde ya los felicito a todos y es un orgullo ver lo que hacen”, y agregó: “hoy aquí han jugado con todos los sentidos de los espectadores, llevándonos a visibilizar todas la imágenes y puntos de vistas de Caleta Olivia, realmente hemos quedado sorprendidos con esta exposición que los vecinos no pueden dejar de visitar”.



Seguidamente la Jefa de Departamento de la Escuela de Bellas Artes, Tamara Toledo manifestó: “estamos presentándonos con un trabajo que es una fusión fotografía, medios digitales y grabado junto a las Profesoras que están a cargo de los talleres, así que estamos muy contentas porque nuevamente estamos mostrando cómo va evolucionando nuestra escuela a la comunidad y lo que podemos llegar a lograr con lo que tenemos”, y añadió: “de esta manera promocionamos lo que hacemos y le damos la oportunidad a aquellos que estén interesados, ya que también contamos con el Profesorado de Arte y Producción Visual”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales