El arte de los tatuajes vivió un fin de semana especial en Caleta Olivia

Muchos fueron los vecinos que visitaron a lo largo de las tres jornadas el encuentro de tatuadores destacados del país que mostraron su talento en una exposición que contó con fuerte adhesión de los caletenses.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:11

Muchos fueron los vecinos que visitaron a lo largo de las tres jornadas el encuentro de tatuadores destacados del país que mostraron su talento en una exposición que contó con fuerte adhesión de los caletenses.

Las repercusiones superaron todas las expectativas a tal punto que ya se piensa en realizar este tipo de convocatoria dos veces por año. A pocas horas de culminar se podía observar a todos los stands trabajando e incluso con filas de espera.

La exposición además de la presencia de los tatuadores contó con una capacitación a cargo de Robbie Ice, hubo espacio infantil con pintura artística de rostro y juegos inflables, stand de comidas, ropa, piercing, materiales e insumos para realizar tatuajes. El Hospital Zonal estuvo presente asesorando sobre los cuidados que hay que tener en cuenta para hacer tatuajes sin poner en riesgo la salud.

La Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Prof. Claudia Rearte recorrió el Gimnasio Enrique Mosconi donde tuvo lugar la Expo. “Viendo los trabajos de arte que realiza cada uno de los expositores, no tan sólo los locales sino de otras localidades y provincias, lo cual marca para nosotros algo sumamente importante. Inclusive estuvo la Directora de Cultura de El Calafate contactándose con Lucia (organizadora) para ver si podía llevar esta expo y concretarla allá”.

Debido al gran éxito, se decidió que este año habrá una segunda exposición con la intención que quede fija en el calendario local. Los participantes mostraron su satisfacción por la organización y repercusión. También fue notoria la respuesta a través de redes sociales con más de mil interacciones sobre este evento.

La organizadora de esta iniciativa Lucía Quiroga, comentó: “Mis expectativas eran mínimas y fueron más que logradas. Hay mucha gente y así fueron los tres días. Todos felicitando y contentos, queremos que así sea todos los años”. En Septiembre se realizará la próxima edición para que los interesados puedan organizar sus tiempos y aprovechar la oportunidad de elegir diseño y artista.

Otras Noticias