Comodoro Rivadavia: Dan de baja a una banda del festival aniversario por denuncias de abuso

En las últimas horas comenzó a circular por las redes sociales una denuncia de supuesto abuso sexual a un menor por parte de un integrante de una banda comodorense que se iba a presentar en los shows por el 118° Aniversario de Comodoro Rivadavia, por esta situación la dieron de baja del evento.

Cuando se comenzaron a conocer las bandas musicales que iban a estar presentes en el 118° Aniversario de Comodoro Rivadavia, en las redes sociales empezaron a señalar que una de las bandas tenía un integrante con denuncias de abusos sexuales contra la integridad de un menor.



Luego ese escrache circuló con nombre, apellido y foto, además de protesta por la presentación en los shows por el aniversario de la ciudad, pidiendo la baja de la banda.



Desde la secretaría de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, organizadora del festival por el 118º Aniversario de la ciudad, informaron que la banda el “Pescado y sus bacalaos” no realizará su presentación “habiendo tomado conocimiento sobre cuestiones de características judiciales que involucran a uno de sus integrantes”.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)  


Más de Regionales