Comienza la IV Fiesta Nacional del Róbalo

Dará inicio hoy con el Paseo de Los Artesanos que contará con el certamen deportivo “Las Doce horas del Róbalo”, exhibiciones aéreas y espectáculos musicales. Finaliza el 10 de febrero.
jueves, 7 de febrero de 2019 · 12:45

Hoy comienza la Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz. Con el hastag #FNR2019 pueden encontrarse referencias del nutrido calendario de eventos con el que contará la localidad hasta el 10 inclusive.

Se espera con gran expectativa el comienzo de “Las 12 Horas del Róbalo”, certamen de pesca deportiva que se desarrollará el sábado 9 de 11 a 17 horas y el domingo 10 de 7 a 13 horas que fiscalizará la delegación de pesca provincial a cargo de Exequiel Barreto. Los participantes podrán inscribirse a través de pescapuertosantacruz@hotmail.com  Tanto el sábado a las 17,30 horas como el domingo a las 14 horas, habrá una exhibición aérea.

Además, entre los números musicales con personalidades locales, regionales y nacionales, la #FNR2019 presentará una nutrida cartelera de musicales con un costo de 50 pesos por día para mayores de 14 años o una entrada de 100 pesos por toda la fiesta.

Entre las figuras que estarán presentes en la #FNR2019, el viernes estará Pablo Carrasco; Indios de Ahora, El Swing y Damas Gratis.

El sábado, será la música de Led Show; Argentina Libertad; Alkimia y Caligaris mientras que el domingo 10 de febrero se espera la actuación de Valentina Bermúdez; Brisa del Norte, Olvidate y Jimena Barón.

La secretaria de Estado de Turismo santacruceño, Valeria Pellizza destacó la importancia de las fiestas que abarcan el territorio de la provincia desde el Corredor de la Ruta 40 como las del Corredor del Viento y de la Ruta Azul.

“Son una propuesta que se integra a las bellezas paisajísticas de la provincia y ofrecen nuevas opciones a los viajeros, visitantes y a los santacruceños que pueden llegar para conocer el destino y la comunidad” manifestó.

La Fiesta Nacional del Róbalo 2019 al igual que los eventos en el territorio santacruceño se desarrollan desde la gestión con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).