"El Calafate Honra" continúa homenajeando a vecinos destacados

Los ciclos Culturales Pelña Amarilla continúna con homenajes en vida a vecinos destacados de El calafate. Este domingo, dos vecinos con larga historia en la zona rural como Zoilo Marchand y Juan Ruiz serán reconocidos.
lunes, 22 de abril de 2019 · 16:59

Los Ciclos Culturales Peña Amarilla continúan llevando a delante el ciclo "El Calafate Honra", destinado a homenajear en vida a vecinos destacados en la villa turística. 

En esta ocasión, serán reconocidos  Zoilo Marchand y Juan Ruiz, llamados por su amigos y pobladores de El calafate como  "Don Zoilo" y el "Yegua Negra", históricos del pueblo y sus tareas rurales. 

"Ciclos Culturales invita a los vecinos a homenajear a nuestros hombres del campo.La conducción de este conversatorio estará a cargo de nada más y nada menos que del Sr. Héctor Omar "El Paisano" Cejas", manifestaron desde la organización, confirmando también la presencia del reconocido conductor radial local. 

La actividad será con entrada libre y gratuita, este domingo 28 de abril a las 16.30 hs en el auditorio de Parques Nacionales ubicado en el centro de  la villa turística. 

"Escucharemos historia de hombres que transitaron las zonas de los lagos de Torres del Paine, Lago Posadas, Viedma hasta llegar hasta el Lago Argentino, con el hacer cotidiano de sus actividades en el campo", manifestaron.

(El Diario Nuevo Día)