Diseñador de moda de Ushuaia llega a Netflix

‘No hay tiempo para la vergüenza’ recorre la vida del diseñador fueguino que se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la moda a nivel mundial. A su paso por la ciudad, Artemis recorrió espacios emblemáticos, saludó a sus seguidores y aseguró que “estar en Ushuaia es volver a mi casa".

El reconocido diseñador fueguino, Santiago Artemis, se encuentra de visita en Ushuaia en el marco de la filmación de la docuserie de Netflix “No hay tiempo para la vergüenza”, que recorre su vida y obra.

A su paso por su ciudad natal, Artemis recibió la distinción de Ciudadano Destacado de manos del intendente Walter Vuoto; que se suma al reconocimiento de Joven Destacado y Ciudadano Ilustre, entregados por el Concejo Deliberante en visitas anteriores a la ciudad. 





El reconocido diseñador, que vive en Buenos Aires pero pasa la mayor parte de su tiempo en lugares emblemáticos para la moda, como París, Suiza y Japón, recorrió ayer distintas locaciones de Ushuaia, donde se filma la docuserie de Netflix que se emitirá a nivel mundial con subtítulos en español, portugués e inglés. 

“Es un nuevo desafío televisivo, que me tiene muy entusiasmado”, dijo Artemis. En “No hay tiempo para la vergüenza” se podrán ver imágenes de espacios icónicos de la ciudad como la avenida Maipú, el Paseo del Centenario y el Polideportivo; así como su escuela primaria y otros puntos de interés.





El diseñador de moda e influencer, originario de Ushuaia, se ha convertido en una de las revelaciones de la moda argentina e internacional. Las estrellas del espectáculo visten sus diseños exclusivos: Florencia Peña; Rocío Guirao Díaz; Pampita; Angela Torres; Griselda Siciliani; Lali Espósito; Martina ‘Tini’ Stoessel; Katy Perry; Britney Spears y Xuxa. Su próxima colección se conocerá en octubre.





Artemis recorrió la ciudad y visitó el nuevo cartel de Ushuaia, en la intersección de la avenida Ingeniero Garramuño y la Pasarela Luis Pedro Fique. Allí saludó a sus seguidores que se acercaron a tomarse fotografías con el reconocido diseñador, y aseguró que “estar en Ushuaia es volver a mi casa”.



Fuente: El Diario del Fin del Mundo (Ushuaia)


Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.