Abel Ayala habló de su experiencia de vida ante un nutrido grupo de jóvenes en Caleta Olivia

El destacado actor argentino Abel Amaya, contó su historia de vida y su experiencia laboral ante un nutrido grupo de jóvenes quienes escucharon atentos cada uno de los momentos y también se animaron a efectuar varias consultas.

El destacado actor argentino Abel Ayala, contó su historia de vida y su experiencia laboral ante un nutrido grupo de jóvenes quienes escucharon atentos cada uno de los momentos y también se animaron a efectuar varias consultas.



De la mano del diputado provincial Gerardo Terraz llegó a la ciudad el actor de la serie televisiva El Marginal, quien compartió una jornada con chicos de distintos puntos de la ciudad con quienes abordó diversos temas que son inherentes y comunes a todos los jóvenes, y particularmente habló de su experiencia de vida.



La actividad estuvo coordinada por la Lic. Lucila Caro quien trabaja diariamente con los jóvenes de diversos barrios de la ciudad, pero particularmente con aquellos de mayor vulnerabilidad. “Hoy le tocó a ella poder visibilizar su trabajo, el que no se ve, el que no vende, el que nadie lo hace como ella, el que intenta mostrar que hay jóvenes que necesitan una oportunidad solo una para demostrar lo bueno que lleva adentro, que necesitan ser escuchados, que necesitan ser integrados a través de lugares de participación y contención”, señaló Gerardo Terraz.



En tanto que sobre la presencia del actor Abel Amaya en la ciudad, señaló: “estuvo muy interesante y su charla con los jóvenes les posibilitó conocer algunos tips que les dio Abel para encarar la vida, para alejarse de las tentaciones de la calle, para saber que la mejor salida para ser hombres y mujeres de bien está en la práctica deportiva, en las artes, pero principalmente en el estudio”, y agregó: “estoy convencido que es necesario trabajar por y para los jóvenes, generar actividades que los acompañen y contengan, por eso trabajo y gestiono para esto. Estoy cada vez que me convocan, y acompaño acciones que tengan que ver con ellos”.


Más de Regionales