Vane Henríquez la elegida por Santa Cruz en el Concurso nacional "Vamos las bandas"

Se trata de un concurso federal impulsado por la Secretaría de Cultura de la Nación para que jóvenes músicos entre 14 y 30 años de todo el país tengan la oportunidad de dar a conocer su música. Henríquez, de Caleta Olivia, podrá grabar un tema en el estudio de Lito Vitale.

Vamos las Bandas es un concurso federal impulsado por la Secretaría de Cultura de la Nación para que jóvenes músicos entre 14 y 30 años de todo el país tengan la oportunidad de dar a conocer su música. 



Durante abril y mayo postulantes de todas las provincias presentaron su material, que luego fue evaluado por el jurado compuesto por Lito Vitale, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur.



Vane Henríquez fue seleccionada en representación de la provincia de Santa Cruz, con su tema “Somos mucho más que dos”. La solista pop 8que toca el ukulele, la guitarra y el violín entre otros instrumentos)  tendrá la oportunidad de tocar en un espectáculo público en un gran escenario y grabar un tema de su autoría en el estudio de música de Lito Vitale.


Más de Regionales

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo

Santa Cruz: cuerpo de bomberos disipó el incendio de un vehículo
En la tarde de hoy, Bomberos de la División Cuartel 3 respondieron eficientemente a un llamado por un principio de incendio en un vehículo Chevrolet Corsa. La rápida acción de los bomberos y la colaboración de los habitantes locales evitaron que el incidente se convirtiera en una tragedia.