“Hueney Huayra”, de Caleta Olivia, concretará nuevos proyectos en Buenos Aires

La banda se presentó en medios como Crónica Tv y CN 23 y ahora se prepara para regresar y afrontar nuevos desafíos junto a reconocidos artistas.
viernes, 2 de agosto de 2019 · 15:09

Tras su reciente presentación en medios nacionales, Daniel Miranda referente de la banda local, fue recibido por el Intendente Municipal Facundo Prades; la oportunidad fue propicia para informar al jefe comunal el resultado de las presentaciones concretadas, a partir de las cuales surgieron nuevos proyectos para los músicos.

La banda se presentó en medios como Crónica Tv y CN 23 y ahora se prepara para regresar y afrontar nuevos desafíos junto a reconocidos artistas. Al hacer un balance sobre esta experiencia vivida, Daniel Miranda, destacó: “representamos a Caleta Olivia y nos fue bastante bien, a raíz de eso surgieron nuevas posibilidades de grabar con “Toti” Giménez (ex productor y pareja de Gilda), un tema con un video en Caleta Oliva, es algo bueno para nosotros al igual que grabar con Jhoana, ex cantante de Viru Kumbieron, que también va a grabar con nosotros uno de los temas que estamos haciendo que son covers de temas muy comerciales”.

En este sentido adelantó que la banda deberá regresar a Bs. As y permanecer allí por un periodo aproximado de un mes para concretar estos y otros proyectos, ante ello y como resultado del encuentro con el Ejecutivo Municipal, señaló: “el Intendente se comprometió a darnos un aporte para que estemos un mes en Bs As. Esto es muy importante, que surja una banda representando a Caleta Olivia y a la provincia de Santa Cruz y que tenga el apoyo del Intendente y la Municipalidad nos fortalece mucho porque ellos están apostando a la cultura y las bandas locales”.