Lanzan la segunda edición del Concurso de "Crónica Patagónica"

Esta abierta hasta el 31 de julio de 2020 a periodistas y el público en general.

La Fundación de Periodismo Patagónico, dejó trascender en las redes sociales el lanzamiento de la segunda edición del Concurso "Crónica Patagónica". 



Allí periodistas, y todos aquellos que se animen a escribir y resida en la región, tendrán espacio para sus crónicas -de temática libre- que narren historias de la Patagonia. 



"La crónica no está en cuarentena! Ya estuviste ahí, escuchaste, miraste, sentiste una historia. Es momento de escribirla.Vos #QuedateEnCasa, pero que tu crónica llegue lejos", expresan desde la organización del concurso que en su primera edición contó con casi 70 trabajos de diferentes ciudades del sur. 



"El Concurso de Crónica Periodística Patagónica - Segunda Edición busca promover un periodismo de calidad, potenciar las capacidades de los/as periodistas que trabajan en la región, impulsar la crónica periodística como medio de narración de las noticias e historias de la zona", manifiestan desde la página Crónicas Patagónicas, donde se puede averiguar ma´s sobre las bases y la forma de anotarse para participar. 



(El Diario Nuevo Día)



 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cortan preventivamente la Ruta al Lago del Desierto

Cortan  preventivamente la Ruta al Lago del Desierto
Lo confirmaron desde la zona norte del Parque Nacional Los Glaciares. La traza de la Ruta Nº41 se encuentra intransitable desde la mañana de hoy. El corte se da en una zona cercana a la hostería El Pilar, donde por acción del Río de las vueltas el terreno se ha tornado inestable.