Ariel Arroyo fue reconocido por el Ministerio de Cultura de la Nación

Su último videoclip "Azul de Infancia" fue elegido para representar a la región patagónica en el marco del programa “Músicas Esenciales, Sonidos de la Argentina”.

El cantautor de 28 de Noviembre habló con “El Diario de Amir” acerca de la selección de su última canción “Azul de Infancia” para el programa “Músicas Esenciales, Sonidos de la Argentina”.



En diálogo con FM El Portal, Arroyo manifestó que la iniciativa busca distinguir a 120 músicos de distintas regiones. En este caso, su último videoclip fue elegido para representar a la región patagónica.



“Es un logro muy grande para la Cuenca Carbonífera y la provincia de Santa Cruz, creo que tenemos que seguir construyendo y apostando a nuestra identidad cultural. Espero que nos sigamos encontrando en estos momentos de felicidad, con cuestiones que hagan a la producción de estos pueblos hermosos”, manifestó.



El video fue dirigido por Dominik Zietlow, un productor oriundo de Suiza, y está disponible en youtube. Fue grabado en el mes de diciembre de 20019 en 28 de Noviembre. Para ver sus trabajos hacer click acá. (Diario El Condor) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales