El "Colo" Gil debutó en Primera en la derrota de Olimpo ante San Lorenzo

Por la primera fecha del Torneo Inicial de Primera División San Lorenzo derrotó a Olimpo en la vuelta del equipo bahiense a la máxima del fútbol nacional y esta vuelta también significó el debut de Leonardo "Colo" Gil en primera. 

domingo, 4 de agosto de 2013 · 00:00

 

 

Si bien el resultado fue 2 a 1 es anecdótico, al menos para nosotros que lo miramos desde aquí, porque la verdadera noticia pasa por el debut de un coterraneo, como es Leonardo Gil, conocido como "El Colo" quien finalmente cumplió su sueño como lo anticipaba hace unas semanas a El Diario Nuevo Día. 

Gil habló con la Tv Pública luego del final del partido y si bien se mostró conforme por su desempeño individual, el sabor amargo de la derrota sobre el final se hizo sentir. 

El colorado pudo completar sus primeros 90 minutos y a un muy buen nivel ya que fue uno de los valores mas altos del "Aurinegro" en el partido que se disputó esta tarde en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores.

Finalmente el riogalleguense cumplió su sueño y tiene por estos momentos el cielo en sus manos y con un trayecto largo por delante. 

Aquí te recordamos el momento en que Gil palpitaba su debut con El Nuevo Día.

http://www.youtube.com/watch?v=bPj09TmCKa4